90 aniversario de su fundaciòn Fendi celebra a Fontana di Trevi

La Casa de Alta Moda romana celebra su 90 aniversario desde su fundacion , lo hace en grande estilo, con un desfile en el escenario encantador de Fontanda de Trevi a Roma, entre ninfas, cascadas de aguas y super modelos salidas de un cuento de hadas, unico en su estilo las hermanas FENDI dan un vuelco a la Dolce Vita Romana.

Entre los invitados Gong Li, Kate Hudson, Bella Thorne, Ornella Muti, Ginevra Elkann, Luca Cordero di Montezemolo, y Alexander, Bernard Arnault, el líder del Grupo LVMH. Después de la cena show para 600 comensales en la terraza del Pincio en Villa Borghese, con una celebridad que han hecho historia: el productor musical Giorgio Moroder.

A los 90 años desde su fundacion con su primera tienda en 1926 en Via del Plebiscito, Fendi también tiene un libro fotográfico, “Al este del sol y al oeste de la luna”, y una exposición en el Palazzo della Civiltà en Roma, abierto a la público de forma gratuita a partir del 9 de julio hasta el 23 de octubre de “Fendi Roma: La Artisanas, los artesanos de los sueños”.

“Leyendas y cuentos” el evento se presenta en Fontana di Trevi: entre los objetos preciosos capa de lince, de 1 millón de euros. Y a continuación, con incrustaciones visones. Al igual que el Jardín chaquetas-Enchanted lleno de flores.

Video fuente. Fatale FashionIII

3 Comments

Comments are closed.