ALROSA nombra nueva vicepresidente Elena Gangalo.

ALROSA: Se Tiñe de rosa a favor de la mujer en cargos importantes, nombra su vicepresidente, La economista Elena Gangalo.

ALROSA PJSC, ha nombrado a Elena Gangalo como el vicepresidente de la compañía. Elena Gangalo supervisará la política financiera y económica de la empresa y concentrarse en la mejora de la eficiencia operativa del Grupo ALROSA, optimización de costes para proyectos de inversión a gran escala, y el desarrollo de los programas de planificación de largo alcance. La experiencia profesional de la Sra Gangalo, incluyendo su trabajo en las agencias gubernamentales, impulsará la unidad económica de Alrosa para aumentar la rentabilidad de la empresa y reforzar su posición líder en el mercado.
En 1993-2008, Elena Gangalo, Economista de Honor de la Federación Rusa, trabajó para las agencias gubernamentales y organizaciones no gubernamentales, como el Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Federación Rusa (Minprirody de Rusia), Departamento de Economía y Finanzas de la Minprirody de Rusia, el Servicio Federal de Hidrometeorología y Monitoreo Ambiental, Federación de Rusia en varios puestos de responsabilidad. Elena Gangalo es un director general de la organización autónoma sin fines de lucro del Lejano Oriente leopardos.

 Elena Gangalo vicepresidente de ALROSA
                                                    Elena Gangalo vicepresidente de ALROSA

Foto: ALROSA

Por el Decreto del Presidente de la Federación Rusa, por sus logros laborales y de muchos años de trabajo dedicado, la Sra Gangalo fue galardonada con la Orden de la Amistad, Diploma de Honor del Gobierno de la Federación de Rusia, y otros premios. Clase 2 Activo Asesor Estatal de la Federación Rusa

Fuente: ALROSA