El Debutante es Cartier International a Pitti Uomo 90 ediciòn.

El 14 Junio fue el gran debut para la Casa de Joyas Cartier Internacional a Palazzo Gondi en la ciudad de Florencia.

Grande debut para la Casa de joyas Cartier Internacional  por primera vèz estarà junto a un evento de moda.

La ocasión es dada por Pitti Uomo en su Ediciòn 90, Cartier durante tres días estarà presente en el universo masculino, con la Presentaciòn de ” Drive “. Donde serà presente con una línea de relojes, pero dentro de la misma firma  trae en la exhibición también los principales elementos de sus colecciones de accesorios para hombres.

Los relojes de la serie “Drive” de Cartier

Cartier Drive

Cartier Drive

Cartier Drive 2016

Imagines Foto: Cartier

 Cartier intenational Drive pitti

La compañía francesa ha elegido Pitti Uomo ediciòn 90 , ya que es la principal feria que liderizà mundialmente la moda para hombres, que este año cuenta con la participaciòn de 1.219 empresas y ademàs proviene de una larga trayectoria y estilo de vida, el hecho de que los organizadores han sido capaces de no cerrarse a las nuevas experiencias, dando cabida no solo a  la moda, abriendo inteligente la manifestación a la contaminación con otros segmentos de productos “, dijo: Lapo Cianchi, el director de comunicaciones, para los proyectos especiales y las relaciones exteriores de Pitti Immagine.

La presentación del proyecto llevada a cabo en la tarde del 14 de junio, en el siglo XV  el las paredes del Palazzo Gondi , con vecino de enmarque de a lado el Palazzo Vecchio, en el corazón de la ciudad de Florencia. “Cada noche, durante la duración de la feria florentina, Cartier organizarà eventos a celebrar, revela el director Lapo Cianchi.

Establecida su fundaciòn en el  año 1.847, la Casa Cartier es la filial mayor del grupo suizo Richemont, el segundo  a nivel mundial , despues de la marca de lujo LVMH francés, e incluye en sus rica cartera de referencias de las marcas en sus campos, tales como Van Cleef & Arpels en Joyas o Jaeger LeCoultre en los relojes.

El universo de la colecciòn “Drive” de Cartier.
Desde el 1 de enero de este año, Cartier ha reemplazado su gerente general, Stanislas de Quercize, que era en su cargo desde 2012, con Cyrille Vigneron, ex presidente de LVMH Japón, y hizo el lanzamineto del comercio electrónico en China.

Cartier International

Palazzo Gondi

Via de’ Gondi 2, Firenze

Drive de Cartier.

Evento in collaborazione con Pitti Immagine